La Mora y sus beneficios

Contiene gran cantidad de vitaminas, y es recomendada en hemorragias, enfermedades del aparato respiratorio y ayuda a combatir la placa dental. Es depurativa y diurética.

Su consumo diario ayuda a disminuir la acumulación de grasas en las arterias, lo que causa las enfermedades cardiovasculares. Sirve también para la salud oral, pues ayuda a revertir e inhibir la presencia de bacterias que alberga la boca, que son las que ocasionan la placa dental. Aporta vitamina C y ácido cítrico, la mora es considerada como anti-cancerígena, tiene funciones de inhibición de fijación de HIV a las células, inhibición de coagulación de sangre. Además es muy apetecida por ser rica en minerales y vitaminas. No es recomendable para personas hipertensas, pues sube la tensión.

Beneficios.

Gracias a su contenido en hierro, ayuda a combatir anemias.

Su consumo constante, ayuda a mantener las plaquetas altas.

Aumenta el apetito y favorece en la remineralización del organismo.

Usos.

Se puede utilizar las flores del moral para prevenir infecciones urinarias. Se deben hervir un poco en agua y tomarlas como té.

Si quieres evitar tos, resfríos, catarros e inflamaciones de boca y garganta, debes hacer cada dos horas gárgaras con jugo de mora tibio.

Si quieres bajar la fiebre, puedes tomar abundante jugo de mora, pues tiene propiedades desinfectantes.

Related Posts with Thumbnails

8 Responses to La Mora y sus beneficios

  1. mary says:

    EXCELENTE FRUTO, YO TENGO UNO EN MI CASA Y NO SABIA DE ESTOS DE ESTOS BENEFICIOS….

    GRACIAS FECICIDADES POR ESTE ARTICULO

  2. jezsika says:

    hola me encanta esta pagina y sus articulo no sabia lo bueno de mora felicitaciones excelente.

  3. nanish says:

    Jezsika:

    A nosotros nos encanta que a ti te encante éste blog. Esperamos que nos sigas visitando y encontrando artículos interesantes que te sean de gran utilidad.

    Saludos

  4. Susy y Kevin says:

    Gracias por este excelente articulo de la mora, me felicito a mi mismo por decirle a mi mami que debemos investigar sobre mora. Intentaré tomarla si tengo fiebre y para que me de refriados. Gracias. Soy Kevin y tengo 6 años.

  5. Susy y Kevin says:

    Para que NOOOO me de refriados. Kevin

  6. Andrea says:

    Muy bien, últimamente he estado consumiendo moras sin saber de sus propiedades. Sobre todo lo relacionado con la anemia, que tengo hace varios meses.

  7. sara arias says:

    esa bobada ya la sabia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Read previous post:
Rubí

Su llamativo color rojo  transmite energías positivas. Además de usarse como revitalizante ayuda a mejorar la suerte en el amor....

Close