Oxígeno para la piel

Se trata de un procedimiento a base de oxígeno puro, que deja la piel totalmente renovada, se puede aplicar en el rostro o en el cuerpo.

Oxigenésis

Es un baño de pureza y frescura para la piel, porque la oxigenéis, tratamiento a base de oxígeno puro a presión, que es complementada con microdermoabrasión, sueros, mascarillas y brumas, es una forma maravillosa de limpiar, nutrir y revitalizar la piel de manera profunda.

En más o menos 40 minutos, el rostro o el cuerpo pueden lucir totalmente renovados.

¿Que es?

Es un equipo de última tecnología creado para tratar la piel, como una forma de cuidarla y luchar contra el envejecimiento.

¿En que casos esta indicado?

En pieles que han perdido vitalidad con el paso de los años, pieles que lucen marchitas, y a nivel corporal personas que presenten celulitis.

¿Qué hace?

Además de oxigenar la piel, tiene propiedades relajantes, facilita la regeneración de la piel, favorece la irrigación sanguínea, atenúa manchas y arrugas finas, ayuda a luchar contra el acne leve y contribuye a una rápida adsorción de productos dermatológicos.

Fuente: imagen

Fuente: Revista Vida y Salud

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Read previous post:
Náuseas y vómitos en el Embarazo

Dicen que son los primeros síntomas que se presentan en la mujer, al tener relaciones sexuales y "no haberse cuidado",...

Close