Alimentarse bien para no envejecer

5328446-simple-bodeg-n-de-br-coli-tomates-lim-n-y-especias

De la alimentación depende una vida saludable. Por ello debe ser balanceada, no consumir solo un grupo de comidas, ni exagerar en el consumo de todo tipo de productos alimenticios.

Hay alimentos que contribuyen considerablemente a una alimentación balanceada, saludable, que además de ser ricos, previenen el envejecimiento celular.

El brócoli es uno de ellos, que según recientes estudios es un alimento bajo en grasa con propiedades anticancerígenas, con gran cantidad de potasio, magnesio y hierro, así como también betacaroteno y selenio, ambos antioxidantes.

Este vegetal que desintoxica al hígado, mejora la vitalidad de la piel, frena el envejecimiento de la misma y ayuda a su regeneración en caso de quemaduras o enfermedades como el cáncer.

De la misma manera que el brócoli existen otros alimentos como el tomate, la zanahoria, la calabaza, el mango y la mayoría de las verduras de hojas verdes, que ayudan a proteger de la radiación solar, así como también a mantener la piel joven y elástica.

Así mismo el atún, el salmón y los granos molidos de café, son alimentos que son buenos antioxidantes, que ayudan al fortalecimiento de la piel, especialmente cuando se ha exagerado de los rayos del sol.

Related Posts with Thumbnails

One Response to Alimentarse bien para no envejecer

  1. [...] Además por su presentación en polvo se puede consumir como bebida o bien integrada en alimentos de diferente [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Read previous post:
remedio-cuidado-piel
¿A qué edad hay que empezar a usar las cremas antiarrugas?

Si bien es cierto que desde el mismo momento en que nacemos la piel empieza a envejecer, no es recomendable...

Close