Cómo estar arreglada y divina sin maquillaje, descúbrelo!

Si pasaste la noche de manera inesperada con tu novio y nollevaste todo tu maquillaje, y al día siguiente tienes que estar lista para salir, no te preocupes que te damos opciones para que luzcas genial.

Incluso aprenderás a sustituir el maquillaje en casos de emergencias. Suerte!

Para retirar el maquillaje

Si no llevaste desmaquillador puedes usar paños húmedos  para bebés, debido a que están hechos para bebés, son suaves con la piel.
También puedes usar una pequeña cantidad de aceite de oliva suave aplicado con un algodón para reemplazar el maquillaje.

Sin sombra

Puedes usar rubor en crema y aplicar con los dedos. Pero tiene que ser un rubor en tonos bronce y no de color rojo porque harán que tus ojos parezcan inyectados en sangre.

Sin labial

Puedes mezclar un poco de vaselina con un rubor en polvo y aplicar con los dedos.Pestañas arruinadas
Moje un hisopo de algodón en un desmaquillador y aprieta bien hasta que esté casi seco. Pase por sus pestañas el hisopo para quitar los grumos.
Luego, peine las pestañas mientras están húmedas con un pañuelo de papel doblado. Utilice un peine de pestañas o cepillo de dientes pequeño para que no queden grumos.
Puedes prevenir que el rimel quede pegado entre las pestañas frotando la varita del rimel antes de usarlo, recuerda que el extremo no debe tener nada de rimel.

Cuando el labial se oscurece

Si el lápiz labial ha permanecido por mucho tiempo en tus labios y se ha vuelto demasiado oscuro o manchado, puedes reducir la intensidad con un lápiz labial de color rosa pálido.

Primero aplique, frote los labios y luego limpie el exceso con un pañuelo de papel. Aclara rápidamente con lápiz labial y un polvo suelto translúcido. Use una cantidad muy pequeña.

Ojos Cansados

Si no has dormido lo suficiente, se puede arreglar:

Remoja dos bolas de algodón en agua de manzanilla y aplicatelos en los ojos cerrados durante un minuto.Maquillaje cuando estás resfriada

Una nariz roja, ojos hinchados y un rostro pálido significa que tienes una emergencia de belleza máxima.

Pasa corrector en crema y polvos por tu rostro y usa un rubor color melocotón, similar a unas mejillas saludables.Si quieres ocultar un tatuaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *