Cómo quitar las manchas en las axilas

Las manchas oscuras son un problema común que puede afectar a personas de todas las edades y, en general éstos son vistos por la producción inadecuada de melanina.

Las manchas oscuras pueden ser reconocidos de varias maneras, tales como manchas de la edad, pecas, etc.

De acuerdo a muchos médicos, las manchas oscuras también se les conoce como hiperpigmentación y puede haber varias razones que las causan.

El oscurecimiento en las axilas, también conocido como oscurecimiento axilar es un problema común entre los hombres y las mujeres.

Muchas mujeres evitan usar un vestido sin mangas a causa de su axilas oscuras.

Para ayudar a las mujeres a deshacerse de las manchas oscuras, existen cremas y blanqueadores disponibles en el mercado.

Por otra parte, la consulta a dermatólogo  puede ayudar a conocer el medicamento correcto, pero es bueno para entender la verdadera causa del problema antes de tomar los medicamentos.

Razones de manchas oscuras en las axilas

Algunas personas se afeitan para deshacerse del vello no deseado de las axilas.

Sin embargo, al usarse el tipo adecuado de crema de afeitar o una navaja para quitar el pelo puede causar manchas oscuras en las axilas.

Las células muertas de la piel

Según muchos dermatólogos y médicos, las manchas oscuras en las axilas pueden ocurrir debido al crecimiento de las células muertas de la piel que se esconden en las partes microscópicas de la piel.

El uso deantitranspirantes y desodorantes:

El uso de antitranspirantes y desodorantes pueden causar manchas oscuras en las axilas.

Por otra parte, hay casos de decoloración de la piel debido a la presencia de ciertos ingredientes en estos productos.

Por lo tanto, la suspensión del uso de estos productos puede ayudar a deshacerse de las manchas oscuras de las axilas.

Otra razón que causa manchas oscuras axilas ‘es la hiperpigmentación, que es una condición médica en la piel produce melanina excesiva de lo que debería.

Esta es una condición médica que afecta a diversas partes del cuerpo tales como el cuello, las axilas, etc Por otra parte, las personas que sufren de esta enfermedad pueden tener marcas de color marrón y negro en su cuerpo.

TRATAMIENTO

En primer lugar, para eliminar las manchas oscuras de la axila debes utilizar una navaja de afeitar de buena calidad, para las mujeres  es preferible usar cera de afeitar para eliminar el vello no deseado.

La cera es una alternativa mejor que el afeitado, ya que elimina el vello no deseado de la raíz y el crecimiento del vello tarda más tiempo también.

Sin embargo, las mujeres que no pueden soportar el dolor de la depilación con cera pueden elegir una máquina de afeitar con revestimiento hidratante.

Asegúrese de aplicar la crema hidratante después de afeitar para evitar la desecación de las axilas debido a la deshidratación.

No es recomendable usar  una maquinilla de afeitar, ya que esto puede causar una infección bacteriana.

Por lo tanto, es recomendable utilizar una buena calidad de maquinilla de afeitar y cambiar la misma después de usar.

El uso de desodorante antitranspirante vez puede ayudar a deshacerse de las manchas oscuras en las axilas.

El uso de un desodorante que tiene alcohol puede causar sequedad de la piel, ya que contiene productos químicos que pueden causar irritación.

Asegúrese de que invertir en los antitranspirantes de marca para evitar los efectos secundarios.

El limón es un buen agente de blanqueo, que puede ayudar en el blanqueamiento de la piel si se usan regularmente.

Limpie la axila adecuadamente, entonces aplicar el jugo de limón. Deje por lo menos durante 15 minutos y luego enjuague con agua debajo del brazo.

Otra manera natural y eficaz de deshacerse de las manchas oscuras en las axilas es utilizando polvo de alumbre y bicarbonato de sodio.

Se puede utilizar esta mezcla antes de ir a dormir ya que mejorar el proceso de pigmentación.

Sin embargo, los individuos que tienen axilas oscuras oscuras debido a las razones médicas  deben buscar ayuda y tomar el medicamento correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *